in ,

Encuentra el mensaje que lanzó al mar en una botella hace veintinueve años

Encuentra el mensaje que lanzó al mar en una botella hace veintinueve años
Encuentra el mensaje que lanzó al mar en una botella hace veintinueve años

Para Miranda Moss Chavez la teoría de seis grados si existe, lo comprobó al encontrar el mensaje que arrojó al mar frente a Edisto Beach, Carolina del Sur, en 1988, cuando era una niña de 8 años que estaba de vacaciones.

Durante veintinueve años Moss no supo que le sucedió al mensaje hasta que el pasado sábado alguien la contacto por Facebook porque su mensaje alguien lo había leído.

Un año luego de que Miranda Moss lanzará el mensaje al mar en 1988 el huracán Hugo azotó la costa de Carolina del Sur menos de un año después, por lo que perdió la esperanza de que apareciera.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10213842096303148&set=a.10202704447068878.1073741825.1129976800&type=3&theater

El fin de semana pasado, una pareja de esposos, encontraron la carta de hace 29 años embutida en una botella de plástico mientras limpiaban la playa en la isla de Sapelo, Georgia, justo un mes después de que el huracán Irma sacudiera la región.

La botella había tocado tierra aproximadamente a 90 millas de distancia después de todos esos años.

No creo que podría haber caído en mejores manos

En la publicación en Facebook, Humphries dijo que habían hecho un “descubrimiento notable” cuando notaron que la carta era de 1988. Entonces decidieron localizar al autor de la carta con la dirección y el nombre que tenía, en Union, Carolina del Sur, en el momento en que escribió el mensaje.

Como no tuvo suerte la pareja publicó la carta en Facebook junto con la información de Moss y pidió ayuda para localizarla. En cuestión de horas, la publicación se compartió más de 100 veces y lograron contactar a Miranda.

Estaba estupefacta, no pudo llegar en un mejor momento expresó Miranda ya que presuntamente su familia había pasado por momentos difíciles. La aparición de la carta en su feed de Facebook la llevó a otra época de su vida y le recordó la amabilidad del mundo.

Ahora que confirma que todo sucede por algo decidió conocer en persona a la pareja que encontró el mensaje.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entrenador de la NBA llama desalmado a Donald Trump

Entrenador de la NBA llama a Donald Trump “cobarde desalmado”

delegación estadounidense conformada por empresarios y concejales de las ciudades Tampa y San Petersburgo, del estado de Florida

Exiliados cubanos exigen a funcionarios de Tampa justificar su viaje a Cuba (+VIDEO)