in ,

Entrenador de la NBA llama a Donald Trump “cobarde desalmado”

Entrenador de la NBA llama desalmado a Donald Trump
Entrenador de la NBA llama desalmado a Donald Trump

Gregg Popovich, entrenador de San Antonio Spurs en la NBA, volvió a criticar a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, quien había dicho previamente que la mayoría de sus antecesores, refiriéndose a Obama y a Bush, no llamaban a las familias de los militares caídos en servicio, algo que él sí había hecho con los cuatro miembros de las Fuerzas Especiales que han fallecido recientemente en una misión en Niger.

El entrenador de uno de los equipos de baloncesto en la NBA dijo que era un “cobarde desalmado que cree que la única manera de quedar bien es insultando a los demás”.

No es la primera vez que Popovich crítica a Trump, pero en una entrevista con la revista The Nation dijo que los comentarios del republicano,  el pasado lunes, “van más allá de los aceptable” y “lo más bajo posible”.

Aseguró que el actual presidente de EEUU es un mentiroso patológico, inepto intelectualmente, emocionalmente y psicológicamente para tener este cargo, y eso lo sabe el mundo entero

Antiguos funcionarios del gobierno del ex presidente Barack Obama y el vocero del ex presidente George W. Bush también se pronunciaron ante las declaraciones de Trump. Por otro lado, la vocera de la Casa Blanca dijo que Trump no estaba criticando a los predecesores.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Christopher Combs, acusado de robar la patrulla de su papá para detener a su ex novia

Se roba la patrulla policial de su papá para detener a su ex pareja y su nuevo novio

Encuentra el mensaje que lanzó al mar en una botella hace veintinueve años

Encuentra el mensaje que lanzó al mar en una botella hace veintinueve años