in , ,

Asesinan a un hombre en un bar tras defender a una mujer en una violenta discusión [VIDEO]

Asesinan a un hombre en un bar tras defender a una mujer en una violenta discusión
Asesinan a un hombre en un bar tras defender a una mujer en una violenta discusión

El hombre fue asesinado de un disparo en el pecho, luego de que defendiera a una mujer que era agredida por su pareja en una discoteca.

Israel Hernández, un joven que no dudó en ayudar a una mujer víctima de agresión, murió asesinado por el agresor de la fémina a quien había defendido minutos antes. El lamentable hecho ocurrió en una discoteca ubicada en Cuernavaca en México.

Gracias a las cámaras de seguridad del local nocturno, se pudo ver el lamentable asesinato del joven. Óscar, el agresor, discutía con su pareja y es en este momento que Israel Hernández decidió intervenir en dicha discusión y ayudar a la mujer quien era acorralada por su pareja.

En el video se puede ver que Óscar e Israel inician la discusión y se genera una pelea. Luego de unos segundos de intenso enfrentamiento, el agresor saca su arma y a sangre fría le dispara en el pecho al joven, quien cae al suelo por el impacto.

El asesino se fue del lugar y la policía ya está tras sus pasos. Pese a que los paramédicos intentaron salvar la vida de Israel Hernández, nada pudieron hacer por el joven quien murió por defender a una mujer en problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Padre defendió a su hija de un intento de secuestro [VIDEO]

Padre defendió a su hija de un intento de secuestro [VIDEO]

Atropella a un niño y por no detenerse los vecinos la golpean