in

Se roba la patrulla policial de su papá para detener a su ex pareja y su nuevo novio

Christopher Combs, acusado de robar la patrulla de su papá para detener a su ex novia
Christopher Combs, acusado de robar la patrulla de su papá para detener a su ex novia / Foto: Cortesía

Dicen que el amor todo lo puede, pero este joven de Palm Beach llegó al extremo. Christopher Combs, de 22 años, aprovechó que su padre David Combs, policía de ese condado desde 1989, estaba fuera de la ciudad para tomar sin permiso su patrulla y detener a su ex pareja además de robarle las pertenencias al nuevo novio de ella, informa CBS4.

Combs, cadete de policía, fue arrestado luego de cometer la locura. De acuerdo con el reporte del arresto, un amigo del joven le había dicho que acababa de ver a su ex novia Jamie DiCarlo con su actual pareja, Robert Roberts, cerca de un lago en Loxahatchee Road en el límite entre los condados Palm Beach y Broward.

Fue entonces cuando el cadete se enrumbó hasta el lugar donde se encontraba la pareja y al verlos activó la sirenas. A través del intercomunicador, ordenó a Roberts bajar del carro, tirarse al pavimento y vaciar sus bolsillos.

NOTICIAS RELACIONADAS: Choque contra taquillas de peaje deja dos muertos en la Florida’s Turnpike

“colocó lo que parecía ser un objeto metálico en la parte posterior de la cabeza de la víctima, antes de robar su propiedad”, indicó al reporte.

Combs ordenó a la ex novia que también se tirara al piso y luego, se montó de nuevo en la patrulla y se fue del sitio.

DiCarlo, con quien mantuvo una relación sentimental por cinco años, reconoció la voz de Combs a través del intercomunicador. El joven fue arrestado horas después en el condado Broward.

Combs trabaja en el departamento policial desde agosto de 2016 pero no se ha juramentado como agente, de acuerdo con WPTV.

Por esto, Combs es acusado de hacerse pasar por un oficial de policía, pero también enfrenta un cargo por robo armado y dos por falsa reclusión. Se encuentra bajo arresto domiciliario y se le ha colocado un monitor de GPS.

Una jueza de Broward le ordenó no acercarse a su ex novia.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Maduro acusa a Instagram y Facebook de emprender una “nueva guerra” en su contra

Entrenador de la NBA llama desalmado a Donald Trump

Entrenador de la NBA llama a Donald Trump “cobarde desalmado”