in

El talentoso Anthony Puing gana el concurso televisivo ‘Sonando en Cuba’

Anthony Puig gana el concurso televisivo Sonando en Cuba
Anthony Puig gana el concurso televisivo Sonando en Cuba

El talentoso Anthony Puing, oriundo de Santiago de Cuba, se convirtió en el ganador absoluto de la tercera temporada del concurso televisivo Sonando en Cuba y además se alzó con el galardón al Mejor Sonero, reseñó Suena Cubano.

El intérprete también obtuvo como premio la dicha de realizar una gira internacional junto a Pablo FG y su Élite y otra junto al Septeto Santiaguero, dos de las agrupaciones más importantes de la isla.

El jurado, integrado por Anaís Abreu, David Blanco, César “Pupy” Pedrosoy Arlenys Rodríguez, destacó la calidad de los tres finalistas del concurso Teresa Yanet, Yudelkys Pérez y el propio Anthony.

“La decisión ha sido difícil, hasta última hora se discutió el resultado, y llegamos a la conclusión que por la afinación, la proyección, el movimiento en escena, la interpretación, repertorio, el jurado decidió, en votación unánime, elegir a Anthony Puig”, anunció emocionado el presidente del jurado, maestro César “Pupy” Pedroso.

Anthony ante esta gran noticia, manifestó sentirse muy agradecido con el pueblo cubano por apoyarlo siempre. De igual manera dio gracias a los mentores, en especial a Pablo FG y a Haila María Mompié, por haberlo ayudado a llegar hasta la cima de ese concurso.

Las demás finalistas del concurso, Teresa Yanet y Yudelkys Pérez, también recibirán como estímulo un periplo internacional con sus mentores, Mayito Rivera y Haila María Mompié, respectivamente.

Por su parte, el premio de la popularidad recayó en el joven Yaliesky Zaldívar, quien a su vez también mereció un premio especial en calidad de compositor.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lotería de visas de Estados Unidos

Abren nuevamente proceso de inscripción en la Lotería de Visas a EEUU

Terremotos en las Islas Canarias amenazan con la erupción del volcán Cumbre Vieja

Sismos en las Islas Canarias amenazan con despertar al volcán Cumbre Vieja