in ,

Vuelo de Air Berlin realiza polémica maniobra de aterrizaje para despedirse de los vuelos transatlánticos

Vuelo de Air Berlin realiza polémica maniobra de aterrizaje para despedirse de los vuelos transatlánticos
Vuelo de Air Berlin realiza polémica maniobra de aterrizaje para despedirse de los vuelos transatlánticos
Loading...

Un vuelo de Air Berlin que volaba desde Miami a Dusseldorf, con 200 pasajeros a bordo, realizó una polémica maniobra sobre el aeropuerto de destino para marcar el último vuelo transatlántico de la aerolínea. Sin embrago, el incidente provocó coentarios sobre si el piloto puso en peligro la vida de los pasajeros, informaron los medios.

En un vídeo difundido en las redes sociales se ve al avión descendiendo para supuestamente aterrizar, pero manteniéndose a gran altura. Luego bajó bruscamente sin posarse sobre la pista de aterrizaje antes de realizar una estrecha curva alrededor del aeropuerto y volver a elevarse.

La empresa que se declaró en bancarrota en agosto, supuestamente solicitó permiso para realizar la maniobra en caso de un aterrizaje abortado. El avión finalmente aterrizó de forma segura y hasta ahora no se han presentado denuncias oficiales.

Esa fue una maniobra completa. La Oficina Federal de Aeronáutica Civil está estudiando el incidente, explicó este martes un portavoz de Air Berlin, sin proporcionar más detalles que la confirmación de que se trató de una “vuelta de honor” planificada previamente.

Loading...

La Oficina Federal de Aeronáutica Civil (LBA, por sus siglas en alemán) inició una investigación sobre el incidente, que fue grabado desde el aeropuerto y compartido en la Red. “Air Berlin respalda plenamente a la LBA en su trabajo”, anunció la aerolínea, citada por el medio.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo de Lima conformado por 12 países de América

Doce países de América exigen auditoria de elecciones en Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió arremetió contra México y urgió a construir el muro, para luego amenazar con dejar las renegociaciones del “injusto” TLCAN.

Juez bloquea tercer veto migratorio de Trump, excepto para Venezuela