Una avioneta se precipitó este miércoles sobre un vecindario de St.Petersburg en el condado de Pinellas, Florida, dejando cinco personas heridas.
De acuerdo con un corto informe presentado por Telemundo 51, el aeroplano impactó contra unos carros que se encontraban estacionados en la calle.
Cuatro de los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, mientras que el quinto logró ser atendido en el lugar del siniestro.
El sitio del accidente fue en South 18 Avenue 16 Street. Hasta los momentos se desconoce que hizo estrellar la avioneta.
Bomberos, policías y reporteros, abarrotaron el lugar mientras observaban como los rescatistas sacaban a los heridos de la destrozada aeronave.
Casos similares
El pasado mes de junio, otra aeronave cayó sobre una guardia en Fort Myers, Florida, dejando una persona muerta y varios daños materiales.
Según la Oficina del Alguacil del Condado Lee, una avioneta Piper PA-28 impactó contra el edificio donde funciona una guardería, que en ese momento estaba desocupado, poco después de despegar del aeropuerto Page Field, en Fort Myers.
Algunos medios locales obtuvieron la grabación de una cámara de seguridad en la que se observa el momento preciso en el que la avioneta impacta contra el tejado del inmueble.
En aquel entonces, Carmine Marceno subjefe de la policía del condado Lee dijo a los reporteros que no habia nadie dentro del edificio en el momento del accidente. Marceno agregó que las autoridades federales colaborarían con la investigación del accidente.
Redacción Cubanos por el Mundo