in ,

Una desesperada mujer intenta saltar de un crucero para salvar su teléfono [VIDEO]

https://cubanosporelmundo.com/blog/category/viral/youtube/
La reacción de la mujer ha causado furor en las redes. (Foto: Captura)

En la grabación de YouTube se observa a la joven que tuvo que ser retenida por muchas personas para evitar una mayor desgracia.

Una turista que se encontraba en un viaje por crucero cerca a China tuvo un desafortunado accidente, se le cayó su celular al mar. Por ello, en una temeraria maniobra, la mujer intentó tirarse al océano para rescatar su teléfono móvil, el suceso quedó registrado en un video de YouTube.

Las personas que se encontraban cerca a la mujer actuaron rápidamente para agarrarla y no dejar que cumpla su cometido. La turista gritaba e intentaba soltarse para saltar al agua y rescatar su teléfono.

¿La razón? La mujer explicó que su celular contenía archivos muy importantes y que no podía perder, es por esto que entró en pánico y desesperación como se puede observar en el video de YouTube.

Incluso la tripulación intentó contener y disuadir a la mujer. Finalmente, el teléfono no puedo ser encontrado y miles de usuarios en las redes se han divertido con la curiosa reacción de la joven.

Via: La República

Written by La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boxeador británico ganó un combate por un nocaut antideportivo. Créditos: @TodaPasion

¡Vergüenza en el boxeo! El nocaut más antideportivo de la historia [VIDEO]

Veronica Green Posey de 64 años. Foto: ESCAMBIA COUNTY JAIL

Mujer de 150 kilos se sienta sobre niña como “castigo” y la mata