in ,

¡Vergüenza en el boxeo! El nocaut más antideportivo de la historia [VIDEO]

http://larepublica.pe/deportes/1111396-youtube-verguenza-en-el-boxeo-por-tremendo-nocaut-antideportivo-video
Boxeador británico ganó un combate por un nocaut antideportivo. Créditos: @TodaPasion

Un golpe totalmente descalificador provocó los abucheos de los espectadores durante la pelea de box entre Louis Adolphe y Nathan Mcintosh.

Escena ha causado indignación. El boxeo británico quedó manchado luego de un repudiable hecho que se vivió durante la pelea entre Louis Adolphe y Nathan Mcintosh. Los espectadores que estuvieron presentes protestaron con abucheos por finalizar al combate —que prometía mucho en la previa— con un golpe descalificador.

Cuando corría el primer round en el mítico estadio de Wembley, el árbitro había mandado a separarse a ambos boxeadores. “Break”, gritó el juez; sin embargo, Adolphe, de 25 años, le propinó un certero golpe a su contrincante en el rostro, dejándolo noqueado en la lona.

Como se puede ver en el video de YouTube, el de indumentaria negra hizo caso omiso a las órdenes del árbitro y le asestó un derechazo a Mcintosh, de 29 años, quien no pudo defenderse porque tenía la guardia baja. En las repeticiones, el público no se canso de abuchear al agresor.

Rápidamente, Adolphe, quien primero festejó su supuesto triunfo, fue informado de que había sido descalificado y entonces se disculpó con su compatriota, quien se llevó las palmas del público —y también de su rival— cuando el árbitro le levantó la mano decretándolo como el ganador del enfrentamiento.

Dato: Louis Adolphe llevaba hasta ahora un récord perfecto de siete victorias en otros tantos combates. Nathan McIntosh se queda con un registro de 14-2.

Via: La República

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El joven se disparó para demostrarle su amor a su ex novia /

Adolescente recibe un disparo por reclamar que alguien lo mirara mal

La reacción de la mujer ha causado furor en las redes. (Foto: Captura)

Una desesperada mujer intenta saltar de un crucero para salvar su teléfono [VIDEO]