in

Proyecto Tondique continúa su labor humanitaria pese a persecución

Este miércoles, activistas del proyecto Capitán Tondique, salieron a realizar su labor humanitaria en las calles de Colón, Matanzas, a pesar de la inminente amenaza de ser multados y detenidos por las autoridades cubanas.

Así recoge Martí Noticias, según les indicó Rangel Manzano, uno de los promotores de la iniciativa. #Cuba Gracias a Dios y a quienes nos ayudan y apoyan cada semana en este acto humanitario dentro del régimen totalitario castrista

El “Proyecto Tondique”, como lo conocen los vecinos de Colón, Matanzas, cumple cuatro años enfocándose en las personas de la tercera edad y desamparados de la localidad, a los que semanalmente les ofrecen un almuerzo, con la contribución económica de exiliados cubanos.

La policía política hostiga con frecuencia a los activistas, a los que acusa de realizar una “actividad ilícita”.

El pasado 27 de abril el Proyecto Capitán Tondique celebró en las calles sus cuatro años de creada. Días antes sufrió un operativo por fuerzas de la Policía y de la Seguridad del Estado durante el cual fueron incautados ocho bancos, cubiertos, manteles, maderas, sacos de carbón, hornillas, entre otros recursos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una de las fotos presentada por Enrique Márquez que demuestran frauden en las elecciones venezolanas

Oposición venezolana presenta pruebas de fraude electoral

Gráfico del túnel en la Luna

Descubren cueva en la Luna capaz de sostener vida humana