in ,

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte [VIDEO]

https://cubanosporelmundo.com/blog/category/viral/youtube/
Hombre evade la muerte. Foto: Captura
Loading...

Un video muestra el instante en que el brazo de una grúa cae y aplasta un vehículo. Lo que pasó con el conductor ha sorprendido en YouTube.

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China.

En las imágenes, compartidas en YouTube, se aprecia el instante en que el brazo de una grúa se desprende y cae desde lo alto, impactando en un vehículo blanco, en el que solo iba el conductor.

Loading...

Los testigos del accidente quedan aterrorizados, esperando lo peor, sin embargo, terminaron más que sorprendidos con lo que vieron. Tras unos segundos, el piloto del auto aplastado asoma su cabeza, saca uno a uno sus brazos y termina saliendo, completamente ileso.

Ante el asombro, los conductores estacionaron sus vehículos y se acercaron al sujeto,que por poco y pierde la vida, para constatar que se encontraba bien de salud. Según informó el portal ‘Shanghaiist’, el hecho se registró el último lunes y, afortunadamente, el accidente no acabó con la vida del conductor, ni dejó víctimas que lamentar.

Loading...

Via: La República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Delincuente se entrega y le lleva donas a la policía luego de perder un reto

Delincuente se entrega y le lleva donas a la policía luego de perder un reto

Rich y Willow viajan desde más de dos años en una combi por Australia. Foto: Instagram

Renunció a su trabajo y vendió todo para recorrer Australia junto a su gata [FOTOS]