in ,

Vagabundo apuñala a una joven en un gimnasio “porque estaba enojado”

Vagabundo apuñala a una joven en un gimnasio "porque estaba enojado"
Foto referencial.

Cody Weir, un vagabundo de 25 años, actuó como loco cuando ataco a Carina Rodríguez, de 23 años, mientras esta estaba en el gimnasio de un edificio en Indianapolis.

La joven murió desangrada luego de recibir varias puñaladas, cuando la encontraron ya estaba sin vida en su propio charco de sangre. Luego la policía logró capturar al vagabundo quien declaró que no recuerda el asesinato, “solo que estaba muy enojado”.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Cody Weir, entró en el lugar luego de que Rodríguez le permitiera el acceso. Al parecer, la mujer abrió la puerta luego de que el hombre le pidiera entrar para beber agua, según reporta FOX 59.

Un minuto después, Weir sacó un cuchillo y apuñaló a la mujer salvajemente. Las cámaras captaron cómo Rodríguez trato de buscar su bolso y sacar un iPad para tratar de pedir ayuda, pero fue demasiado tarde.

Su cuerpo sin vida fue encontrado en un charco de sangre por dos residentes del edificio. Rodríguez era originaria de Texas y se había mudado recientemente a Indiana para cursar estudios médicos y sacar adelante a su hijo, según People.

El arresto del sospechoso se produjo gracias a que la policía hizo público parte del video solicitando ayuda para identificar al sujeto. De inmediato comenzaron las llamadas de personas señalando a Weir.

Al detenerlo, el acusado dijo que estaba enojado y tratando de calmarse, y que por eso quería beber agua. El sujeto confirmó que su víctima le había abierto la puerta y que él llevaba un cuchillo, pero dijo no recordar bien lo sucedido más allá de que había “golpeado” a Rodríguez con el arma.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de People en Español

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un cubano conductor de Lyft acusado de abuso sexual a un niño de 16 años en Miami (+Video)

Un cubano conductor de Lyft acusado de abuso sexual a un niño de 16 años en Miami (+Video)

Pabellón Cuba (Archivo)

Revolución y cultura: Del ‘deslumbramiento’ a la decepción