in ,

Asesina a su padrastro a palazos en plena calle (+Vídeo)

Asesina a su padre a palazos en plena calle
Asesina a su padre a palazos en plena calle

A John Lennon Moraes Vieira lo arrestaron el pasado 18 de octubre, en Manaos, Brasil,  por asesinar a su padrastro José Edivaldo dos Santos Lobato, luego de que le desfigurara el rostro a su madre con golpes.

El pasado 29 de marzo, Moraes habría encontrado a su madre, Maria Luz Leite, con el rostro completamente desfigurado por los golpes que le dio su pareja cuando estaba borracho.

Cuando Moraes encontró a su padrastro en una calle de Manaos, le propinó puñetazos y patadas y, una vez en el suelo, lo golpió en la cabeza con con un palo, y luego se dio a la fuga.

El ataque quedó registrado en un video que se difundió en Internet. Allí se ve cómo otros transeúntes contemplan la escena y, solo después de que el agresor atacara varias veces, un hombre se acercó para quitarle el arma.

El delegado de la Comisaria Especializada en Homicidios y Secuestros, Torquato Mozer, confirmó que el sospechoso «actuó por la emoción» de encontrar a su madre «con el rostro totalmente desfigurado» y aseguró que «tenemos la convicción» de que «no presenta ningún grado de peligrosidad para la sociedad».

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos ahora tendrán internet en zonas selectas y supervisados. Foto: Referencial

Para los cubanos disfrutar de internet en casa cuesta una fortuna

La detienen por lanzarle un ladrillo a la maestra de su hijo

La detienen por lanzarle un ladrillo a la maestra de su hijo