in ,

Denuncian que opositores venezolanos presos llevan 14 días en aislamiento

Denuncian que opositores venezolanos presos llevan 14 días en aislamiento
Denuncian que opositores venezolanos presos llevan 14 días en aislamiento
Loading...

En Venezuela la defensa de Daniel Ceballos, excalde de San Cristobal, Táchira detenido en El Helicoide, denunció que se encuentra aislado desde hace 14 días después de que firmó junto a otros presos políticos, un exhorto a votar en las elecciones regionales del pasado domingo.

Hoy quiero dirigirme personalmente a Nicolás Maduro, en nombre de las madres, esposas e hijos que he conocido durante todos estos duros meses. Nosotros no somos fichas con las que puedes jugar, somos seres humanos que sufrimos cuando no podemos saber nada de nuestros familiares. No entendemos tanta crueldad, tanta injusticia, tantos tratos crueles e inhumanos.  Señor Nicolás Maduro, no siga poniendo de ejemplo a mi hijo para demostrar una justicia que nunca se le ha dado, denunció Nancy Ceballos, madre del opositor

Loading...

De Ceballos afirmó en rueda de prensa, que el exalcalde “está secuestrado, abandonado, olvidado, sin juicio, sin evidencias, sin derecho a la defensa” y que es un preso del presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, la abogada Ana Leonor Acosta, declaró que el juicio de Ceballos ha sido suspendido tres veces, por eso hacen un llamado a la jueza Yusmar González, jueza 15° del Área Metropolitana de Caracas a iniciar el proceso.

Esta irregularidad, según la jurista, se debe a que no tienen pruebas para llevar a cabo el juicio. Además, el Sebin no ha cumplido con las órdenes de traslado a tribunales del dirigente del partido de Voluntad Popular.

También indicó que en la misma situación de aislamiento se encuentran otros 16 presos políticos que firmaron la carta que invitaba a la ciudadanía a votar.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Yulieski Gurriel

Yulieski Gurriel no siempre pensó en abandonar Cuba

Doble atetando en Kabul

Doble atentado en Kabul deja más de 70 muertos