in ,

La detienen por lanzarle un ladrillo a la maestra de su hijo

La detienen por lanzarle un ladrillo a la maestra de su hijo
La detienen por lanzarle un ladrillo a la maestra de su hijo

Daishonta Williams, no soportó que la maestra de su hijo, Janice Watkins, de 46 años, lo castigara  y la siguió cuando salió de la escuela King PreK-8, en Pittsburgh, para atacarla con un ladrillo.

La Policía logró detenerla y le impusieron una fianza de 50,000 mil dólares. Peroaún no se sabe si se declarara culpable o no, informaron medios locales.

El pasado miércoles la recibió un llamado cerca de la escuela King PreK-8, para auxiliar a la profesora Watkins, luego de ser atacada por la madre de uno de sus alumnos.

El informe policial indica que la agresora habría seguido con un hombre a la profesora, para arrojarle un ladrillo en el rostro, pues estaba furiosa porque un día antes ella le había confiscado un teléfono celular a su hijo. Según dijo la educadora, el jovencito la había mordido en esa ocasión.

La víctima, que imparte clases de cuarto y quinto grados, ya había sido amenazada el día anterior por la madre, lo que nadie imaginó es que la seguiría al salir de su trabajo en un SUV negro junto a otro sujeto, para golpearla de esa manera.

La maestra sufrió varias lesiones en la cara que incluyen cortaduras en su labio y la pérdida de un diente. Williams ahora enfrenta cargos de agresión agravada, acecho, amenazas terroristas y poner en peligro imprudentemente a otra persona. Los investigadores siguen buscando al individuo que la acompañó en el supuesto asalto.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesina a su padre a palazos en plena calle

Asesina a su padrastro a palazos en plena calle (+Vídeo)

Kate del Castillo revela que tuvo sexo con Sean Penn

Kate del Castillo revela que tuvo sexo con Sean Penn durante el rodaje de «El día que conocí a El Chapo»