in ,

La detienen por lanzarle un ladrillo a la maestra de su hijo

La detienen por lanzarle un ladrillo a la maestra de su hijo
La detienen por lanzarle un ladrillo a la maestra de su hijo

Daishonta Williams, no soportó que la maestra de su hijo, Janice Watkins, de 46 años, lo castigara  y la siguió cuando salió de la escuela King PreK-8, en Pittsburgh, para atacarla con un ladrillo.

La Policía logró detenerla y le impusieron una fianza de 50,000 mil dólares. Peroaún no se sabe si se declarara culpable o no, informaron medios locales.

El pasado miércoles la recibió un llamado cerca de la escuela King PreK-8, para auxiliar a la profesora Watkins, luego de ser atacada por la madre de uno de sus alumnos.

El informe policial indica que la agresora habría seguido con un hombre a la profesora, para arrojarle un ladrillo en el rostro, pues estaba furiosa porque un día antes ella le había confiscado un teléfono celular a su hijo. Según dijo la educadora, el jovencito la había mordido en esa ocasión.

La víctima, que imparte clases de cuarto y quinto grados, ya había sido amenazada el día anterior por la madre, lo que nadie imaginó es que la seguiría al salir de su trabajo en un SUV negro junto a otro sujeto, para golpearla de esa manera.

La maestra sufrió varias lesiones en la cara que incluyen cortaduras en su labio y la pérdida de un diente. Williams ahora enfrenta cargos de agresión agravada, acecho, amenazas terroristas y poner en peligro imprudentemente a otra persona. Los investigadores siguen buscando al individuo que la acompañó en el supuesto asalto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asesina a su padre a palazos en plena calle

Asesina a su padrastro a palazos en plena calle (+Vídeo)

Kate del Castillo revela que tuvo sexo con Sean Penn

Kate del Castillo revela que tuvo sexo con Sean Penn durante el rodaje de “El día que conocí a El Chapo”