in ,

La historia de un malagradecido

La historia de un malagradecido, Elian Gonzalez
La historia de un malagradecido, Elian Gonzalez
Loading...

Elian González nació el 6 de diciembre de 1993 en Cuba, en noviembre de 1999, Elian es sacado por su madre ‘Elizabeth Brotons Rodriguez’ con el objetivo de escapar del infierno castrista en un pequeño bote.

La madre de Elian y otras diez personas mueren, el niño sobrevive,el tirano Fidel Castro manipula los hechos y la administración del Presidente Bill Clinton entrega al niño y este es usado como un trofeo de victoria por parte del régimen castrista.

Hoy Elian González es un bufón, no piensa en su mamá, programado por las escuelas castrista ha manifestado en distintas intervenciones que es ateo; pero que de profesar alguna religión escogería como Dios a Fidel Castro, dijo: Fidel Castro para mí es un padre, Fidel es todo para Cuba, lo es todo para el mundo, lo compara con ‘Superman’.

Loading...

En un lenguaje típicos de libelos del régimen Elian González, recibe premios de las manos ensangrentadas del tirano Raúl Castro y su hija Mariela Castro Espín, el mal agradecido no recuerda a su madre no reflexiona en las condiciones que vivia la señora ‘Elisabeth‘ como para enfrentar a los tiburones y exponer a su hijo. Son injustificable las palabras de este pichon-castrista, está cumpliendo una orden.

Me gustaría detenerme en Elizabeth Brotons Rodriguez, madre de Elian, fallecida en el intento de escapar de la esclavitud de los Castro. Me gustaría detenerme en esa joven madre, muerta frente a las costas de la Florida por culpa del tirano, hoy Dios de Elian, el asesino Fidel Castro.

Loading...

Nadie se ha propuesto mostrarnos a la verdadera Elizabet Brotons, resulta imperdonable que ningún periódico haya tomado interés en ésta madre, maltratada por el padre de Elian .(Juan Miguel González).

Para el mundo entrero: la madre de Elian estaba harta de la esclavitud, de las colas, de la búsqueda de comida para poder alimentar a su hijo, que hoy manifiesta que usted es su Dios.

Elian usted ya no es un niño tenga dignidad, algún dia los Castro lo dejaran en el olvido, ya que en estos momentos usted es un instrumento para sus propagandas.

“PROHIBIDO OLVIDAR”.

Por: Alfredo López

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesinato de John F. Kennedy / Fuente: Wikimedia Asesinato de John F. Kennedy / Fuente: Wikimedia

Trump anunció posible revelación de archivos secretos sobre asesinato de Kennedy

Ciudadanos y activistas durante la realización de un taller en La Habana, en 2016

Represión obstaculiza elecciones de asambleístas en Cuba