Un video que circula por YouTube muestra la brutal patada que propinó un jugador del Tigres mexicano a su rival de turno durante un encuentro jugado el sábado.
El protagonista de la violenta acción fue Javier Aquino, volante del cuadro ‘felino’, en el encuentro ante el Toluca, válido por la fecha 14 del Apertura 2017.
Aunque tenía el marcador a su favor (1-0), el mediocampista perdió los estribos y ejecutó una patada voladora propia de una película de acción. Corría el minuto 34’ y el árbitro no tuvo más que mostrarle la cartulina roja. Las imágenes ya se han viralizado en YouTube.
Para fortuna de Tigres, pronto se pusieron en igualdad de condiciones: en los 45’ se fue Ernesto Vega, del Toluca, por doble amarilla. Esto ocasionó a los ‘Diablos’ desaparecer por completo del campo de juego y permitirle al cuadro felino adueñarse de las acciones.
Con esta victoria, Tigres dio un salto enorme en el mencionado torneo al sumar dos triunfos esta semana ya que, con seis unidades obtenidas, se sitúa muy cerca de obtener su pase a la Liguilla del fútbol mexicano.
El encuentro acabó 3 a 0 a favor de los ‘felinos’, con dos goles del ecuatoriano Enner Valencia y uno del francés André-Pierre Gignac.
Via: La República