in

La cubana Camila Cabello lanza este martes su videoclip ‘Havana’

La cantante cubana es actualmente la artista femenina con mayor cantidad de oyentes mensuales en la plataforma Spotify,
La cantante cubana es actualmente la artista femenina con mayor cantidad de oyentes mensuales en la plataforma Spotify,

“Havana” el videoclip de la cubana Camila Cabello ya está listo para ser estrenado este martes. Así lo anunció a todos sus seguidores la artista que mezcló su voz en este tema con la del rapero Young Thug.

Con esta noticia las redes sociales se revolucionaron. Esperan con ansias esta canción con marcados matices de la música latina y sobretodo cubana.

La joven a través de su Twitter mostró este lunes un abreboca de la entrada de su videoclip,  que a juicio de la exintegrante de Fifth Harmony, es parte de su álbum de debut como solista The Hurting. The Healing. The Loving.

La intérprete, además, ha dejado entrever en varias entrevistas que preparar una versión remix de esta canción junto al reguetonero puertorriqueño Daddy Yanke.

La cantante y su éxito van viento en popa. Pues Cabello trabaja en sus nuevas “obsesiones musicales”, y también en su expansión por el mundo de la moda, sirviendo como imagen de marcas reconocidas como la Guess.

La cubana entre sus recientes declaraciones también ha tocado el tema político de su país y su “frustración” de ver como está. Sin contar el hecho donde llamó a Donald Trump “ignorante” por su postura ante Cuba.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fidel Castro y Nikita Jruschov.

Pedido de ataque nuclear de Castro a Nikita Jruschov

Revista literaria El Búho.

El (otro) hombre de «El Búho»: Evocación de René Avilés Fabila