in

Cayo Hueso vive su “fiesta de fantasía” superando a Irma

http://cubanosporelmundo.com/blog/etiqueta/florida
Fantasy Fest / Fuente: Wikimedia

Irma pasó y no pudo con Cayo Hueso. El extremo Sur de Florida se llenó de color para celebrar el anual “Fantasy Fest”, en su trigésimo séptimo aniversario, que en esta edición presenta un programa con más de un centenar de actividades del 20 al 29 de octubre, entre las que destaca la “Zombie Bike Ride”, la invasión zombi anual.

Los dos fines de semana previos al Halloween, llenan los bares, restaurantes y hoteles más de 75 mil juerguistas que acuden a la isla para conocer la cultura de los Cayos de Florida, reseña EFE.

Este evento, aporta cerca de 30 millones de dólares anuales a la economía de Cayo Hueso y los cayos cercanos, que se han visto severamente afectados por el impacto de Irma, que impactó el pasado 10 de septiembre en su categoría 4.
La economía de los Cayos, donde murieron más de una decena de personas y se calcula que el 25 % de las edificaciones resultaron destruidas por Irma, depende en gran medida del turismo.

El Fantasy Fest 2017 arrancó este domingo con un desfile de miles de personas disfrazadas y montadas en bicicletas, muchas de ellas acompañadas de sus mascotas, también con disfraces.

Es lo que se conoce como la “Zombie Bike Ride”, que se celebra desde hace siete años.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Redes sociales y pies secos/pies mojados | trabajadores.cu

Internet lento en Cuba: “es mejor que nada”

Juegos de Barranquilla / Imagen

Al menos 400 cubanos participarán en los Juegos de Barranquilla