in

Policía de Tampa escolta a estudiantes en vecindario acechado por asesino en serie

Policías / Imagen referncial
Policías / Imagen referncial

La policía del vecindario Southeast Seminole Heights, en Tampa, escoltó desde este lunes a más de una decena de estudiantes como medida preventiva ante la amenaza de un peligroso asesino en serie responsable de la muerte de tres jóvenes en los últimos 11 días. La protección policial se brindará mientras avanzan las investigaciones.

Informa Univisión que el Departamento de Policía de Tampa le repartió a los agentes una lista de paradas de autobuses con sus respectivos horarios para vigilar a los estudiantes, dijo el portavoz del departamento, Steve Hegarty al Tampa Bay Times.

Brian Dugan, jefe interino de la policía de Tampa, aclaró la mañana del lunes que las investigaciones hasta el momento permiten saber que los 3 ataques están conectados y se cree que han sido ejecutados por la misma persona. El oficial enfatizó que no están alentando a los residentes del vecindario a esconderse en sus casas.

“Queremos a la gente afuera, este no es un mal vecindario. Necesitamos gente que nos diga lo que está pasando. Ahora tenemos a alguien aterrorizando el vecindario”.

Primeras pistas

Un video difundido hace pocas horas contiene imágenes en las que aparece una persona con una capucha caminando por una acera con lo que parece ser un celular en una mano. Los detectives calificaron a la persona de “sospechosa” ya que estaba cerca de donde sucedieron los asesinatos.

Las víctimas

Benjamin Mitchell, de 22 años, fue encontrado el 9 de octubre en la parada del autobús en North 15th y East Frierson Avenue. Murió luego de recibir un disparo mientras esperaba un autobús.

Monica Hoffa, de 32 años, era una profesora del lenguaje de señas, cuyo cuerpo fue encontrado el 14 de octubre en un terreno baldío a unas seis cuadras al oeste.

Anthony Naiboa, un autista de 20 años que acababa de graduarse de Middleton High School, accidentalmente subió al autobús equivocado cuando dejó el trabajo esa noche y terminó en el barrio sureste de Tampa por error. Su muerte ocurrió ocho días después del descubrimiento de Monica Hoffa, de 32 años.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos se quejan de la tala de árboles en el Parque Céspedes en Bayamo

Hoteles Iberostar en Cuba operan con "total normalidad" tras el paso de Irma

Hoteles Iberostar en Cuba operan con “total normalidad” tras el paso de Irma