in ,

Maduro reconoce a los gobernadores opositores que se juramentaron ante la Constituyente

Nicolás Maduro reconoce a los gobernadores opositores que se juramentaron ante la Constituyente
Nicolás Maduro reconoce a los gobernadores opositores que se juramentaron ante la Constituyente

Nicolás Maduro, presidente y dictador de Venezuela, informó este lunes que reconoce a los cuatro gobernadores electos de la oposición que, tal como se les exigía como condición previa para asumir sus cargos, se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Quiero informar también que he conversado telefónicamente con cada uno de estos gobernadores para reconocerlos y además para ofrecerles mis dos manos, dijo Maduro en un discurso televisado de forma obligatoria por todos los canales de televisión

Laidy Gómez (Táchira), Alfredo Díaz (Nueva Esparta), Ramón Guevara (Mérida) y Antonio Barreto Sira (Anzoátegui), gobernadores electos del partido opositor Acción Democrática ofrecieron juramento frente a Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC, Elvis Amoroso, vicepresidente y el secretario y subsecretario de la directiva.

También puedes leer: En Venezuela un gobernador opositor no se Juramentará ante la Constituyente

Antes de que la ANC confirmara en sus redes sociales que se realizaría el acto de juramentación de los gobernadores, la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, aseguró en Twitter que “la humillación de un líder es un medio para lograr Libertad”.

https://twitter.com/ANC_ve/status/922566142643748865?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.el-nacional.com%2Fnoticias%2Fpolitica%2Fjuramentacion-los-gobernadores-accion-democratica-ante-anc_208971

“Cuando el pueblo te implora que no le abandones, la humillación de un líder es un medio para lograr libertad. Táchira solo muerta te abandono”, escribió.

Por otro lado, el mandatario electo por el estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aseguró que con el acto espera solventar la crisis que atraviesa la entidad.

María Corina Machado considera una vergüenza juramentación de gobernadores

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela,  se pronunció en sus redes sociales sobre la juramentación de los gobernadores electos por el partido Acción Democrática ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC).

“Qué vergüenza; da náuseas. Les aseguro que el país que construiremos juntos será diferente. Será decente”, escribió Machado en su cuenta en Twitter.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juegos de Barranquilla / Imagen

Al menos 400 cubanos participarán en los Juegos de Barranquilla

¡PARA REÍR! Vivir del Cuento “Terapia Cañera” | Humor cubano (VIDEO)

¡PARA REÍR! Vivir del Cuento “Terapia Cañera” | Humor cubano (VIDEO)