in ,

Nuevas restricciones en Cuba para la importación de cocinas y hornos

Nuevas restricciones en Cuba para la importación de cocinas y hornos
Cubanos sufren restricciones al adquirir productos domésticos

Se suman más restricciones para los cubanos. En un comunicado la Aduana de la República de Cuba informó que no se permitirá la importación no comercial de hornos y cocinas por parte de las personas que vengan del exterior que no tengan las regulaciones adecuadas.

La Resolución No. 143, de mayo del 2013, del Jefe de la Aduana General de la República, establece los tipos de cocina y hornos eléctricos cuya importación no comercial está autorizada por parte de las personas naturales, dentro de los cuales no se encuentran aquellas que utilicen resistencias eléctricas para su funcionamiento, detallá la nota informativa de la Aduana

En la nota informativa se detalla que al país no podrán ingresar hornos y cocinas que posean hornillas de gas y presenten resistencia u otros aditamentos eléctricos para la cocción.

Solo permitirán la importación con carácter no comercial de las cocinas y hornillas eléctricas denominadas vitrocerámicas de inducción, cuyo consumo no exceda 1.500 Watt por foco.

De igual manera, se permitirá la entrada de los hornos eléctricos denominados microondas, cuyo consumo eléctrico no exceda 2.000 Watts”, informó  la Aduana General

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos podrán solicitar cita para tramitar la visa en Colombia a partir de noviembre

Cubanos podrán tramitar la visa en Colombia a partir de noviembre

Redes sociales y pies secos/pies mojados | trabajadores.cu

Internet lento en Cuba: “es mejor que nada”