in

Asesinan a jóven colombiana a las afueras de un restaurant en Miami Lakes (+Video)

La occisa fue identificada como Juliana Quiñonez Reinoso, de 21 años.

Una jóven colombiana fue asesinada de un disparo cuando salía de un restaurant en Miami Lakes, la madrugada del domingo. Según la policía la mujer fue abaleada por su acompañante, con quien inició una discusión en el establecimiento de comida. La occisa fue identificada como Juliana Quiñonez Reinoso, de 21 años.

Según testigos del lugar, la jóven cenó acompañada por un sujeto, con el cual comenzó a discutir en el interior del restaurant Los Verdes, en el centro comercial Shopping Center. Minutos después de salir, se escucharon varias detonaciones provenientes del estacionamiento, donde la mujer recibió un disparo a bordo de un vehículo Nissan Altima plateado.

El trágico suceso ocurrió en el centro comercial ubicado en NW 186 ST con la 75 Place a las 4:22 de la madrugada del domingo. El cuerpo de la joven fue aerotransportada al hospital Jackson Memorial donde no pudieron salvarle la vida.

La policía detuvo al conductor del vehículo para interrogarlo y fue liberado horas después. No hay detenidos hasta el momento.

Liliana Ruiz, empleada del centro comercial, “me parece que tienen que mantener una vigilancia más fuerte porque eso está sucediendo con frecuencia entre personas jóvenes”.

Violencia de género

El pasado 13 de agosto un policía de Miami baleó a muerte a un hombre que, de acuerdo con las autoridades, había apuñalado a una mujer.

El detective Argemis Colomé, de la Policía de Miami-Dade, dijo que un agente de la Policía de la Ciudad de Miami se dirigía a casa tras salir del trabajo el domingo cuando presenció una disputa entre un hombre y una mujer cerca de la escuela Miami Lakes.

El vocero de la Policía de Miami, Christopher Bess, señaló que el oficial intervino cuando la discusión se intensificó y “se vio subsecuentemente obligado” a disparar su pistola.

Colomé agregó que la mujer, Yurine Rodríguez Pérez, de 27 años, fue hospitalizada al sufrir varias heridas de arma blanca. El hombre fue declarado muerto en el lugar. La Policía de Miami-Dade investigó el ataque contra la mujer.

Redactado por Cubanos Por El Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cada cubano le debe 1.334 dólares al Club de París

Economistas estiman deuda externa de Cuba en $70 billones (+Video)

triatleta cubano Nino FraguelO

Régimen no deja que atleta cubano termine su triatlón en La Habana