in ,

Camila Cabello dedica el nuevo videoclip «Havana» a los soñadores

Camila Cabello dedica el nuevo videoclip "Havana" a los soñadores
Camila Cabello dedicó el nuevo videoclip "Havana" a los soñadores
----- Publicidad ---


El mensaje es contundente “This is dedicated to the dreamers” / “Esto está dedicado a los soñadores”. Con esta frase culmina el nuevo videoclip de Camila Cabello y su sencillo “Havana”.

El mensaje va dirigido a hacia la política aplicada hace unos meses por Trump, donde abolía el programa que protegía a jóvenes inmigrantes de la deportación.

El esperado vídeo de la cubana junto al rapero, Young Thung, intérprete y compositor estadounidense causo furor en Youtube y ya cuenta con más de dos millones de visitas en menos de veinticuatro horas.

La propuesta del vídeo está centrada en el estilo de su ciudad natal La Habana en Cuba, en los años 50 y una historia de amor contada a través de una novela.  El director, Dave Meyers, utiliza como hilo conductor una especie de formato de película dentro de la propia película, haciendo que Camila se vea reflejada, dentro su propia trama, en otro personaje de cine ficticio.

En el clip también podemos ver, la participación de actores como la venezolana Lele Pons y los estadounidenses Lejuan James y Noah Centineo.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, Colombia

A partir de noviembre cubanos podrán procesar visas en embajada de EE.UU en Colombia

Comités de Defensa de la Revolución

¿Siguen con vida los CDR?