in

Henrique Capriles abandona coalición opositora: “no más”

Capriles consideró hoy que "la enmienda la van a 'chutar' (anular) en el Tribunal Supremo de Justicia"|Archivo

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, anunció su retiro de la Mesa de la Unidad Democrática, pues aseguró que no continuará en la coalición opositora si permanece en ella el presidente del Partido Acción Democrática y expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

«No más» dijo Capriles, quien ha sido un fuerte crítico durante los últimos días, luego de que trascendiera la comparecencia de los cuatro gobernadores de Acción Democrática, a la denunciada «fraudulenta» Asamblea Nacional Constituyente.

El exgobernador del estado Miranda, manifestó a través de sus redes sociales que el partido Acción Democrática no había actuado con sinceridad ante el pueblo venezolano.

«No vengan ahora con expulsiones ficticias!Venezuela y los venezolanos merecen respeto!» escribió a través de su cuenta en Twitter.

Sólo un gobernador de los cinco opositores decidió no juramentarse, en concordancia con el discurso sostenido durante la campaña electoral. Juan Pablo Guanipa, por el Zulia, informó este lunes que no se doblegaría ante la «fraudulenta ANC».

«Buscan en nosotros quien convalide su inconstitucional ANC. El Zulia no se doblegará jamás ante la dictadura. ¡Seguimos de pie!» Escribió Guanipa en su Twitter.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

triatleta cubano Nino FraguelO

Régimen no deja que atleta cubano termine su triatlón en La Habana

Jefferson, de 34 años, integró la selección brasileña durante algunos años. (Foto:Captura)

El impresionante asalto a un exarquero de la selección brasileña a plena luz del día [VIDEO]