in ,

El impresionante asalto a un exarquero de la selección brasileña a plena luz del día [VIDEO]

Jefferson, de 34 años, integró la selección brasileña durante algunos años. (Foto:Captura)
Jefferson, de 34 años, integró la selección brasileña durante algunos años. (Foto:Captura)
----- Publicidad ---

El jugador fue interceptado por los maleantes al parar en un semáforo. El hecho ocurrió en Brasil y el video fue compartido en YouTube.

Jefferson de Oliveira, futbolista del club Botafogo y ex integrante del “Scracht”, fue asaltado por tres jóvenes armados que le arrebataron su camioneta cuando este se dirigía a un día normal de entrenamiento con su club.

Cámaras de seguridad registraron el suceso que ocurrió al norte de Río de Janeiro, cuadras antes de llegar al estadio Nilton Santos de Botafogo. En el Clip de YouTube se observa cómo los malhechores bajan de un auto para interceptar al brasileño.

Esperaron a que la camioneta se detuviera en un cruce peatonal para abordarlo. Uno de los asaltante se encargó de detener el tránsito mientras los otros dos obligaban a bajar del vehículo a Jefferson.

El jugador de 34 años terminó arrodillado en la vereda y despojado de su camioneta. Miles de hinchas del Botafogo han expresado su indignación y el video ya recibe miles de visitas en YouTube.

Via: La República

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Henrique Capriles abandona coalición opositora: “no más”

Un importante político ruso decidió pasar un día de diversión junto a su familia. Nunca imaginó lo que el destino le tenía preparado.

Intentó una osada acrobacia; el desenlace fue fatal [VIDEO]