in

Asesinan a ingeniero nuclear al salir de una fiesta en Miami

Alexander Restrepo
Alexander Restrepo
Loading...

Un joven ingeniero Nuclear fue asesinado de varias puñaladas al salir de una fiesta realizada en una casa, indicó El Nuevo Herald.

La noche del pasado sábado, el ingeniero se encontraba reunido con sus amigos en la localidad de Kendall, al suroeste de Miami, sin imaginar que eran sus últimas horas de vida. A su salida del lugar fue asesinado.

La víctima fue identificada como Alexander Restrepo, de 33 años, quien asistió a una fiesta en la calle 147 del suroeste de Miami, en la que permaneció varias horas. Según allegados, en el lugar habían alrededor de 60 personas. Las autoridades desconocen el motivo del homicidio y no hay detenidos.

Loading...

NOTICIAS RELACIONADAS: Brutal asesinato se ejecuta en La Habana (FOTO FUERTE)

Algunos testigos aseguraron que a su salida del lugar, el occiso fue confrontado por unos hombres. Argemis Colomé,  detective de la policía del Condado Miami-Dade, indicó que las investigaciones están en proceso para develar los detalles del hecho.

“La policía dijo que Restrepo fue apuñalado en la espalda varias veces. Los detectives de Miami-Dade esperan recavar evidencias de un video de vigilancia en las áreas cercanas al asesinato.

Conmoción entre familiares

Loading...

Restrepo trabajaba como ingeniero nuclear en la estación de la planta Turkey Point. Los amigos de Restrepo dijeron que era una persona muy cercana a su madre y a su familia en general. Era un entusiasta atleta, y siempre era el que organizaba la reunión de amigos.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Grambling State University en Farmerville, Louisiana

Ultiman a balazos a dos jóvenes dentro de la Universidad de Grambling

Inmigrantes cubanos en frontera de Chile pidieron solidaridad antes que “Refugio”