in ,

Detienen a un hombre por causar disturbios en el aeropuerto de Miami

Detienen a un hombre por causar disturbios en el aeropuerto de Miami
Detienen a un hombre por causar disturbios en el aeropuerto de Miami


La Policía de Miami-Dade, detuvo a un hombre, aún por identificar, en el aeropuerto de Miami por provocar disturbios en el lugar, luego de tener una discusión verbal con un agente federal, indicaron las autoridades y un comunicado del aeropuerto.

Un reportaje de América TeVe Noticias explicó que el incidente ocurrió este miércoles  a las 12.30 de la tarde, en el sector de chequeo de la aerolínea American Airlines.  Al parecer el detenido gritaba que se comunicaba con satanás y a la vez decía que Dios es bueno y que él caminaría en el fuego.

Diferentes pasajeros declararon que la opinión que cada quien tenga sobre la religión es correcta pero no se sienten seguros con ese tipo de disturbios ya que pueden ocasionar otro tipo de eventos.

Creo que cada persona es libre de expresar su punto de vista y opiniones y si tenemos un niño pequeño le explicamos lo que está pasando y lo dejamos así. (Pero) No me sentiría segura porque esa podría ser una persona que tengan intenciones de hacer otra cosa, no necesariamente un asunto religioso, si no que podría ser esa una estrategia para hacer una cosa diferente, indicó una de las entrevistadas

Por otra parte, Carlos Espiga, dijo que “no me molesta que hayan locos, están por todos lados”. Otra de las presentes estaba con su hija pequeña cuando ocurrió el incidente y expresó a América TeVe Noticias.

No me siento segura teniendo una niña porque así como piensan las personas psicópatas y pueden matar a las personas

Las autoridades aún no han revelado la identidad de este hombre y se desconocen los motivos que lo llevaron a actuar de esa manera.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El fallecido actor Paúl Walker junto a su hija / foto: People.com

Hija de Paul Walker llega a un lucrativo acuerdo con Porsche tras muerte de su padre

Pekín dará a La Habana 13 millones de dólares en asistencia y ayuda humanitaria

Pekín dará a La Habana 13 millones de dólares en asistencia y ayuda humanitaria