in

¡IMPACTANTE! Madre encuentra en su tablet un video de como violaron a su hija de 7 años

José Trinidad González, quedó arrestado por cometer este aberrante crimen
José Trinidad González, quedó arrestado por cometer este aberrante crimen
Loading...

Una mujer residente en San Antonio de Texas, Estados Unidos, se dispuso a revisar la tablet con la que sus hijos jugaban para chequear si las aplicaciones que usaban eran adecuadas o no con su edad. En su experticia, en la parte de la galería de fotos se encontró con un video que mostraba como su hija de siete años era violada, publicó EFE.

La progenitora impactada siguió revisando el artefacto y además consiguió fotografías de los genitales de la pequeña. La dama desesperada corrió hasta la comandancia de la localidad, colocó la denuncia y entregó el video y las imágenes aberrantes.

Las autoridades luego de procesar la denuncia arrestaron a José Trinidad González, de 35 años, dueño de la Tablet y protagonista del crimen. Quien sin pensar que sería descubierto dejó el dispositivo en manos de la pequeña y sus hermanos para que jugaran. Lo que no se esperaba es que la madre de estos infantes revisara el artefacto y en la carpeta de la papelera hallara tal hecho.

Loading...

Los oficiales no especificaron el vínculo que existe entre la agraviada y el violador. Lo que si revelaron es que Trinidad fue llevado a la cárcel del condado de Bexar, bajo un régimen de prisión eludible bajo fianza de 150.000 dólares.

A Trinidad lo acusaron por el delito de agresión sexual agravada contra un niño y de posesión de pornografía infantil. Cargos que prevén penas de entre 25 y 99 años de prisión, según el código penal de Texas.

Loading...

Redacción Cubanos Por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Terminal 2 del Aeropuerto Internacional José Martí, en la Habana, Cuba.

TEMOR: Régimen prohíbe salida del país a varios defensores de DD.HH

Un oficial de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), tuvo que ser "rescatado" por agentes de la Seguridad del Estado, luego de que este enfrentara la furia de opositores, vendedores y vecinos de la barriada

Seguridad del Estado “rescata” a policía de ser linchado por cubanos que protestaban (+VIDEO)