in

Un hombre armado utiliza la habitación de un centro médico para esconderse

Un hombre armado utiliza la habitación de un centro médico para esconderse
Un hombre armado utiliza la habitación de un centro médico para esconderse

La Policía de Broward recibió un llamado del Centro Médico de Broward, en Fort Lauderdale, para reportar la presencia de un hombre que era paciente del hospital y había amenazado con hacerse daño con un cuchillo, lo que provocó que el personal del hospital contactara a un oficial en turno.

De acuerdo con un reporte del canal de noticias Local 10, los equipos SWAT respondieron de inmediato al llamado y  el hombre fue arrestado y puesto en custodia por la Policía de Broward sin que opusiera resistencia.

Según declaro uno de los trabajadores que salió del hospital, el incidente se produjo en el quinto piso de la instalación médica y se desconoce si hubo pacientes o personal médico involucrados en el incidente.

El centro médico Broward Health aseguró que trabajaba estrechamente con las autoridades locales para garantizar la seguridad de sus pacientes y personal

Luego del incidente la policía continúa en las inmediaciones de la entrada principal del hospital, ubicado en el 1600 S. Andrews Avenue, en el downtown de Fort Lauderdale.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Local 10

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rosa María Payá / Captura de Youtube

Rosa María Payá pide desconocer al sucesor de Raúl Castro

Belinda por las calles de Cuba / Fotografía Instagram Belinda

Belinda confiesa estar “enamorada” de Cuba