in

Joven cubano lleva cinco días desaparecido en los Cayos de la Florida

Daniel Bong Pérez, de 23 años, llegó a los Cayos de la Florida y lleva cinco días desaparecido
Daniel Bong Pérez, de 23 años, llegó a los Cayos de la Florida y lleva cinco días desaparecido

El cubano Daniel Bong Pérez, de 23 años, residente en Miami viajó el martes de la semana pasada a los Cayos del sur de la Florida por cuestiones de trabajo y desde entonces su familia y expareja no saben de su paradero. Su celular sale apagado, hecho que les causa ruido porque siempre se está comunicando para saber de su hijo.

Cinco días lleva desaparecido el joven. Sheila González, exnovia de Daniel escribió este miércoles en su muro de Facebook que siguen buscando al padre de su hijo. “Desapareció un día después de su llegada a los Cayos. Ni sus amigos, ni su madre, ni su familia saben de su paradero”.

“Todos estamos desesperados creemos que le sucedió algo porque siempre se comunica para saber de nuestro hijo, pase lo que pase”, agregó.

La joven relató que acudió hasta la comandancia de la policía para colocar la denuncia de la desaparición de Daniel y esta la desestimaron porque él se marchó “bajo su consentimiento”.

Sheila recordó para el portal CiberCuba que lo último que supo de Bong es que había ido a pescar con un señor que conoció. Después de eso su celular sale apagado y nadie sabe de su paradero.

González pide a todos los lectores que quien sepa de su paradero se comunique al número 7865997388.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Mariel está listo para la ejecución de más de 27 proyectos internacionales

Panamá deporta al último grupo de cubanos varados