in

¡Quiebre! María Corina Machado también se aparta de la MUD

María Corina Machado, fundadora del partido Vente Venezuela. Carlos Garcia Rawlins / Reuters
María Corina Machado, fundadora del partido Vente Venezuela. Carlos Garcia Rawlins / Reuters
Loading...

María Corina Machado y su partido Vente Venezuela pusieron punto final a su participación dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Este miércoles la opositora anunció su retiro de esta coalición como lo hizo, el martes, Henrique Capriles Radonski, el exgobernador del estado Miranda.

La dirigente del partido radical de derecha aseguró que la MUD es “historia y es pasado” por sus “incoherencias e innumerables errores”, según publica el portar de noticias La Patilla.

Vente Venezuela tomó esta decisión tras la juramentación de cuatro de los cinco gobernadores de oposición, electos el pasado 15 de octubre, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Loading...

“Nuevamente se ha deshonrado la palabra empeñada, y los que juraron no avalar a la Asamblea Nacional Constituyente hoy se juramentaron en su seno”, expresó en su comunicado el partido fundado por Machado, una mujer proveniente de una familia de poderosos empresarios, que fue diputada entre 2011 y 2014, y que luego la inhabilitaron políticamente.

La exdiputada tras la juramentación de los cuatro gobernadores opositores a través de su cuenta en Twitter aseguró sentir “vergüenza” y “náuseas”. “Les aseguro que el país que construiremos juntos será diferente. Será decente. Debemos asumir las consecuencias de lo que ocurrió, hay un problema de credibilidad”, agregó.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fotografía de arresto de Bruce Paddock, hermando del autor de la matanza en Las Vegas, Stephen Paddock.

Hermano del asesino de Las Vegas es arrestado por pornografía infantil

Cubano es sentenciado a dos años de cárcel por morder a un policía en Mayabeque