Edwin Ríos, de 24 años, fue detenido por las autoridades de Miami-Dade por estar involucrado en el asesinato de Alexander Restrepo, 33 años, después de una fiesta de Halloween en la calle 147 del suroeste de Miami.
Ríos, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado tras atacar a los hermanos Christopher y Alexander Restrepo.
RECOMENDADO: Asesinan a ingeniero nuclear al salir de una fiesta en Miami
Según el reporte del arresto, Ríos formaba parte del grupo de hombres que participó en el ataque a los hermanos, en el que Alex murió a consecuencia de las puñaladas que recibió por la espalda.
No sabemos quiénes eran estas personas, asegura Christopher, el otro de los hermanos atacados, quien resultó herido con puñaladas en el brazo
De acuerdo con el canal de noticias Local 10, testigos refirieron que el incidente comenzó como un altercado verbal dentro de la casa donde se realizaba la fiesta de Halloween, momento en que los anfitriones pidieron a las personas involucradas que se fueran, pero la controversia se intensificó en la calle.
Las autoridades no aclararon si Ríos fue quien apuñaló a las víctimas, solo afirma que estuvo involucrado en el altercado físico. Las autoridades solicitan a cualquier persona que posea información relacionada con el hecho a que se comunique con la línea de alto al crimen de Miami 305-471-TIPS (8477).
Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Local 10