in

Osmani García participará en megaconcierto para celebrar herencia hispana en Hialeah

Osmani García / Imagen Instagram
Osmani García / Imagen Instagram

El reguetonero cubano Osmani García se presentará este viernes en el megaconcierto que se realizará en la ciudad de Hialeah para celebrar el mes de la herencia hispana. El artista debutará en el show en compañía de DLG, U4riah y Lu-k, reseña El Nuevo Herald.

El polémico cantante reaparecerá en los escenarios luego de confesar que se sometía a una terapia de desintoxicación por su adicción a las drogas. El evento también marcará el regreso de La Musa, la pareja sentimental de García, tras distanciarse públicamente.

Los detalles del evento fueron difundidos por twitter en la cuenta de @mariojose_cuba:

Viernes 27, 8 p.m., Milander Center for Arts & Entertainment, 4800 Palm Ave, Hialeah, FL 33012, (305) 827-0681, boletos a la venta en eventbright.com

Polémicas sobre García

García a principios de año estuvo envuelto en varias polémicas en Miami por su actuación en el festival de la Calle Ocho y por sus declaraciones sobre el exilio.

En un vídeo difundido por García después del incidente defendió que artistas como él no sabían “opinar de política” y que cuando les preguntaban “alguna cosa de esas de política” se les salía “el pinareño”. Asimismo, sostuvo que estaba en EEUU “para prosperar”.

Muchos reguetoneros cubanos como García y Gente de Zona son cuestionados por no asumir una posición crítica ante el Gobierno de la Isla y recorrer el mundo guardando los que muchos consideran un “silencio cómplice” sobre lo que sucede en Cuba.

La única y principal razón es lograr alimentar a 1.500 niños que han dejado de ir a la escuela porque no tienen desayuno o almuerzo”, expresó Eithan Fincheltub, presidente de la fundación ‘Un par por un sueño’, quien organizó el concierto al que asistió García.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

9 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juan Pablo Guanipa, gobernador electo del Zulia / Prensa Guanipa

Golpe de Estado a único gobernador que no se subordinó a la Constituyente de Maduro

¡Deprimente! Cubanos ven partidos de la Serie Mundial al día siguiente