in

Cubana golpea a un profesor en España por darle un “polvo blanco” a su hijo

Patio de la escuela donde ocurrieron los hechos
Patio de la escuela donde ocurrieron los hechos / Foto: Cortesía

Una cubana fue detenida por la policía de Valencia, España, luego de que esta golpeara a un profesor de Primaria quien, supuestamente, le ofreció a su hijo de siete años un “polvo de color blanco” cuando fue a su casa, informa el diario local Levante.

la cubana, de quien no se ofreció su nombre, sólo la nacionalidad y la edad, 32, enfrentó al profesor en la escuela pública del barrio valenciano de Benicalap. Antes de eso se conoció que también agredió al director y a la jefa de estudio del centro.

Días antes, la mujer había acudido a las autoridades para denunciar al profesor, pero los funcionarios no trataron el tema con la relevancia que quería la madre.

Es por eso que la cubana no esperó el veredicto de las autoridades y entró en el patio de la escuela y “arremetió a golpes contra el profesor”.

NOTICIAS RELACIONADAS: Valiente mujer enfrentó a un ladrón armado a golpes y mordiscos (+Video)

Sin palabras

De acuerdo con testimonios del director, la mujer llegó al centro escolar y comenzó a golpear al hombre sin mediar palabras. Este intentó detener la agresión pero también llevó su ración de puños cubanos.

Además de la mujer, un hombre que la acompañaba participó en los altercados contra el personal de la escuela. El hombre no fue detenido porque huyó antes de la llegada de la Policía.

“Como consecuencia de la paliza el profesor perdió el conocimiento y tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Clínico de Valencia, al igual que el director, quien sufrió un golpe en la cara. La jefa de estudios no requirió ser trasladada, aunque la arrestada también le arrancó varios mechones de pelo”, según relataron testigos de lo ocurrido citados por Levante.

El profesor implicado en los hechos dijo que “todavía estaba consternado por todo esto” y dijo que no se explicaba “los motivos por los que le agredió la madre de un alumno suyo”.

“Se me quedó mirando y acto seguido noté un puñetazo en la cara, me quedé bloqueado. Con ella iba otro hombre que yo no había visto nunca”, relató.

Por su parte, la cubana contó que su niño de siete años no quería asistir a la escuela y fue cuando el menor contó lo sucedido.

RECOMENDADO: Impactante video: Dentista revisa a una mujer y se topa con una asquerosa sorpresa

“llevaba días triste y no quería ir al colegio. Cuando le preguntó sobre lo que le ocurría, el menor rompió a llorar y le contó que su profesor le había agredido con un cinturón y le había atado las manos. Además, le dijo que lo había sacado del colegio y se lo había llevado a su casa, donde le dio ‘un polvo blanco’ para que lo oliera”.

 

El reporte del diario concluye señalando que el menor fue sometido a una prueba toxicológica y no se han detectado indicios de sustancia alguna, pero que las investigaciones continúan abiertas para esclarecer los hechos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gobierno de Maduro impone su poder y reemplazan a gobernador opositor electo que no se juramentó ante la Constituyente

Gobierno de Maduro impone su poder y reemplazan a gobernador opositor electo que no se juramentó ante la Constituyente

¡Última hora! Alerta de tormenta tropical para Cuba

¡ÚLTIMA HORA! Alerta de tormenta tropical para Cuba