in ,

Cubanos desean ver la Serie Mundial de béisbol en vivo

Los fanáticos del béisbol en Cuba están decepcionados, desean ver a los Grandes Ligas cubanos jugar en vivo mientras se disputan el trofeo de la Serie Mundial
Los fanáticos del béisbol en Cuba están decepcionados, desean ver a los Grandes Ligas cubanos jugar en vivo mientras se disputan el trofeo de la Serie Mundial


Los fanáticos del béisbol en Cuba están decepcionados, desean ver a los Grandes Ligas cubanos jugar en vivo mientras se disputan el trofeo de la Serie Mundial en Estados Unidos. Pero si no tienen dinero para pagar el consumo en un hotel deben conformarse con verlo un día después o seguir el resultado por Internet.

En un reportaje de Martí Noticias los cubanos concordaron en que deberían pasar los juegos en vivo por qué “Cuba no ha dado futbolistas, ha dado peloteros que los estamos viendo al mejor nivel”, dijo un fanático.

RECOMENDADO: ¡Deprimente! Cubanos ven partidos de la Serie Mundial al día siguiente

La opción “más recomendable” para quien desea verlo en vivo es pagar refrescos caros en un hotel.

 Lo vi, pagando aquí un refresco en un hotel. Un poquito más caro, sentado en el lobby. Si te gusta una cosa tienes que tratar de sacrificarte y pagarla, dijo otro fanático a Martí Noticias

Aunque agrego que ojala existiera la posibilidad de verlo sin necesidad de pagar. “Como vemos nosotros el Real Madrid y Barcelona” sentenció.

Otra forma de ver los juegos es a través de equipos satelitales que graban el encuentro y así pueden verlo en sus casas, también existen el “paquetico”

Por el Paquetico (Paquete Semanal), uno lo graba y lo puede ver

La Serie Mundial de las Grandes Ligas ha despertado de nuevo la pasión del béisbol en Cuba, ya que al no poder ver el máximo nivel que en ellos se observan los equipos nacionales han perdido  calidad, según han informado algunos medios.

https://twitter.com/el_yuly10/status/923998518066515969

Yo, por ver grandes estrellas cubanas como (Yasiel) Puig, Yulieski Gurriel, como (Aroldis) Chapman. Estar al tanto del béisbol y ver los cubanos ahí. Si no hubiera algún cubano yo seguro que no veía las Grandes Ligas

Para los cubanos el juego de béisbol “retransmitido no tiene ningún sentido. Hay quien dice que es un logro, yo no lo veo así.

Logro es que lo pongan diario, que le den seguimiento como al fútbol, criticó un fanático

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Es un hecho: España anuncia cese del gobierno catalán y convoca a elecciones en diciembre

Un gato en el campo ganó más yardas que la ofensiva de Dolphins anoche

Un gato en el campo ganó más yardas que la ofensiva de Dolphins anoche (+Video)