in ,

¡Impresionante! Una mujer desaparece durante 42 años y la encuentran viva

Flora Stevens, desapareció en agosto de 1975, luego de que su esposo la dejara en un consultorio médico y al volver no la encontrará.

Flora Stevens, desapareció en agosto de 1975, luego de que su esposo la dejara en un consultorio médico y al volver no la encontrará
Flora Stevens, desapareció en agosto de 1975, luego de que su esposo la dejara en un consultorio médico y al volver no la encontrará

Flora Stevens, desapareció en agosto de 1975, luego de que su esposo la dejara en un consultorio médico y al volver no la encontrará. Luego de 42 años, investigadores de Nueva York lograron dar con su paradero en el Condado Sullivan.

El detective Rich Morgan, del Condado Sullivan, estaba a cargo del caso de Stevens y cuando el detective Yan Salomon, de la Policía Estatal de Nueva York, contactó a la Oficina del Alguacil del Condado Sullivan el pasado 15 de septiembre, con la esperanza de identificar un cadáver de 1975 que acaban de encontrar no imaginó que la encontraría viva.

Fotografía de Flora Stevens al momento de su desaparición
Fotografía de Flora Stevens al momento de su desaparición en agosto de 1975

Los investigadores informaron que durante el proceso de identificación lo primordial era encontrar a un familiar para poder realizar pruebas de ADN con el cuerpo y descubrieron que alguien usaba el número de seguro social de Stevens en el estado de Massachusetts.

Al llegar al hogar donde se encontraba esta persona descubrieron que se trataba de Stevens pero bajo el nombre de Flora Harris, los detectives le mostraron una foto de una identificación del hotel Concord en el que la mujer había estado trabajando en el tiempo en el que desapareció.

A lo que ella identifico solo con la palabra ‘yo’, ya que sufre un severo grado de demencia, explico el detective Morgan. Presumen que su estado mental fue el que la llevo a desaparecer durante tantos años pero nunca podrán verificarlo ya que la mujer no se acuerda de nada.

Stevens vivía en la localidad de Monticello a momento de su desaparecieron y aunque actualmente no tiene a ningún familiar vivo los detectives están contentos de saber que ella está bien.

No es común que resolvamos el caso de una persona de 42 años, dijo el alguacil del condado Sullivan, Mike Schiff, en un comunicado.

Los registros médicos muestran que Stevens vivió en centros de cuidado de Nueva Hampshire y Nueva York antes de llegar a Lowell en 2001.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Candidatos a municipales en Venezuela tendrán dos días para postularse

Candidatos a municipales en Venezuela tendrán dos días para postularse

Abuelo de 82 años trabaja arrullando a recién nacidos en cuidados intensivos