in

Versalles de Miami recolecta ayuda para niños de Puerto Rico (+VIDEO)

https://cubanosporelmundo.com/blog/etiqueta/puerto-rico
se desentierran varios cadáveres por inundaciones en Puerto Rico tras María / Foto Primera Hora

Un día especial vivió el restaurant Versalles de Miami, que sirvió como escenario para la recolecta de insumos que llegarán a los niños damnificados en Puerto Rico, tras el paso del huracán María. Desde artículos esenciales hasta contribuciones monetarias.

“Yo soy madre de un niño de 15 meses y yo sé lo que necesita un niño durante todo un día para sentirse cómodo y saludable y puedo comprender la angustia de una madre de Puerto Rico al no tener cómo responder” comentó Gloria Ordaz, periodista, quien junto a los dueños del restaurante coordina la ayuda destinada a la nación boricua.

La colecta es de todo tipo de insumos, en especial para los niños. Una jornada larga durante el día que promete llevar sonrisas a los más pequeños en Puerto Rico.
El huracán María pasó por Puerto Rico, las Islas Vírgenes y otros territorios del Caribe durante el mes de septiembre, causando fuertes estragos en todos los sitios que tocó. Más de un mes más tarde Puerto Rico todavía no se recupera.
A su paso, el huracán María destruyó casi por completo la red de energía eléctrica y el sistema de telecomunicaciones de la isla, dejando a millones sin acceso a la electricidad.
Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Basural en la intersección de General Lee y Vía Blanca, municipio Diez de Octubre (Foto: Ernesto Aquino)

‘A este paso, nos convertiremos en un pueblo de cadáveres’

Estados Unidos apoya la nueva declaración del Grupo de Lima ante el "deterioro" en Venezuela

Estados Unidos apoya la nueva declaración del Grupo de Lima ante el “deterioro” en Venezuela