in ,

Yasiel Puig y los Dodgers muestran resistencia al empatar la Serie Mundial

El cubano Yasiel Puig es considerado como la alegría de los Dodgers
Yasiel Puig Foto: USA Today Sports

Aunque el cubano Yasiel Puig, culminó el juego de 4-0 y no logró contribuir con el bate a su equipo. Los Dodgers de Los Ángeles luego de sufrir derrotas consecutivas por primera vez en esta postemporada, se recuperaron el sábado para ganar el Juego 4 de la Serie Mundial ante los Astros por marcador de 6-2 y así emparejar la serie a dos triunfos por bando.

Somos un equipo muy resistente. Ganar un juego aquí para asegurar que vamos a regresar a Los Ángeles es enorme, dijo el jugador Cody Bellinger, que destacó en el encuentro

Con la victoria, los azules acabaron con el invicto de Houston en casa en esta postemporada y aseguraron que el Clásico de Otoño volverá al Dodger Stadium.

NOTICIAS RELACIONADAS: ¿Cuánto dinero pierde Gurriel tras la sanción de las Grandes Ligas?

Los Dodgers perdieron el Juego 2 en Los Ángeles por 7-6 en 11 episodios y el Juego 3 por pizarra de 5-3. En el Juego 4, perdían 1-0 en el séptimo inning. Pero en lugar de rendirse, demostraron la resistencia que les permitió ganar 104 juegos en la temporada regular.

No puedes agachar la cabeza, tienes que seguir, dijo el jugador de los Dodgers Kenley Jansen. No puedes permitir que una cosa mala arruine tu día. Sabiendo que tuvimos una gran campaña regular y una gran postemporada, y que además lanzamos bien en el Juego 3, entonces nos mantuvimos positivos. Se sabía que iba a ser difícil. No es fácil ganar juegos aquí

Batazos de victoria

Cody Bellinger bateó su primer doble y anotó la carrera del empate en el séptimo inning. En el noveno, cuando los Dodgers anotaron cinco veces, Bellinger remolcó la carrera de la ventaja mediante otro doblete, ante el cerrador Ken Giles.

Me siento aliviado, seguro, comentó Bellinger. Creo que todos estaban al tanto de los problemas que yo estaba teniendo

Nadie encarnó la resistencia de los Dodgers en el Juego 4 mejor que Cody Bellinger, quien se había ido de 13-0 con ocho ponches en la Serie Mundial antes de la séptima entrada.

Definitivamente fue bueno verlo recuperarse esta noche con dos dobles claves, dijo el capataz de los Dodgers, Dave Roberts, acerca de Bellinger

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis Almagro, secretario general de la OEA. Foto archivo

Luis Almagro gana premio de la SIP y se lo dedica a periodistas asesinados en 2016

Un despliegue policial rodea a opositores del Movimiento Dignidad y UNPACU