in

Accidente vial en Pembroke Pines deja tres jóvenes heridos

Este es el Acura 2003 en el que se desplazaban y estrellaron los jóvenes
Este es el Acura 2003 en el que se desplazaban y estrellaron los jóvenes

Hebert Jirón, estudiante del último año de la secundaria West Broward, Dylan B. Pintado, ambos de 18 años, y un adolescente, de 16, resultaron gravemente heridos, al estrellar el Acura 2003 en el que se desplazaban contra un árbol, en la calle de Pembroke Pines, cuadra 500 de South Dykes Road, reseñó CBS Miami.

Las autoridades indicaron que Jirón venía manejando el auto. Este iba a exceso de velocidad, ebrio y además estaba lloviendo, factor detonante en el accidente que vial que ocurrió el pasado sábado y que todavía hoy los implicados sufren en un centro hospitalario.

Los oficiales detallaron que el conductor actualmente se encuentra entre la vida y la muerte. Su estado de salud es grabe, mientras que el de los otros dos jóvenes es estable. Sus lesiones son leves.

Nohemi Chávez cuenta que la vida de su sobrino Hebert es un milagro, pues los médicos no se explican cómo sobrevivió a tan aparatoso accidente.

El joven, el sábado a las 10:00 de la noche, le dijo a su madre que saldría para una fiesta, sin importarle el mal tiempo. Y al parecer cuando venían de regreso a sus hogares impactaron contra un poste de electricidad. Allí Jirón perdió el control del volante, se encaramó en el separador de vía y terminó chocando fuertemente contra un árbol, según especificó la policía de Pembroke Pines.

“Los jóvenes no comprenden. No entienden. Si el tiempo no está bueno, no pueden ver las consecuencias”, agregó Chávez, quien reveló que su sobrino sufrió lesiones que le amenazan la vida.

Redacción Cubanos Por el Mundo

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Destituidos 2 dirigentes comunistas en Valencia por ir a despedir a Fidel Castro con dinero público

Captura de pantalla / Gmail

Gmail se acaba de convertir en el correo “más seguro” del mundo