Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

El brutal puñetazo a un compañero por no pasarle el balón [VIDEO]

Oct 30, 2017

La violenta escena sucedió en un partido de la segunda división lituana de baloncesto. El hecho quedó registrado en un video de YouTube.

Perdió la cabeza. Normalmente en el mundo del deporte solemos ver peleas entre rivales, pero esta vez sucedió entre compañeros de un mismo equipo en un partido de básquet en Lituania.

El veterano basquetbolista, Osvaldas Maernis, no soportó que su compañero de equipo no le pasase el balón en una jugada de ataque y arremetió contra él,como se observa en el clip de YouTube.

La jugada. Tomas Domarkas, con el dorsal número cinco, llevaba el balón en ataque y tenía dos opciones de pase, una de ellas era Maernis, quien venía corriendo y listo para encestar. El jugador eligió la opción equivocada y no le pasó el balón al veterano jugador, el ataque no prosperó y el balón salió del cancha.

Por ello, Maernis terminó agrediendo a Tomas Domarkas con un puñetazo que tendió en el piso al jugador ante la mirada atónita del equipo y los fanáticos. El video de YouTube sobre la terrible agresión ya está dando la vuelta al mundo.

Via: La Repúblico

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Sujeto intentó robarse una motocicleta, pero vecinos le dieron la lección de su vida [VIDEO]
post anterior

Sujeto intentó robarse una motocicleta, pero vecinos le dieron la lección de su vida [VIDEO]

Miguel Díaz-Canel, dictador de Cuba / Foto: Cortesía
próximo post

Ex diplomático cubano afirma que Díaz-Canel sustituirá al anciano dictador

Latest from Información

Ir aArriba