in ,

Hallan los restos de una niña de 5 años en México que había sido secuestrada

Hallan los restos de una niña de 5 años en México que había sido secuestrada
Hallan los restos de una niña de 5 años en México que había sido secuestrada

La Fiscalía General del Estado informó que hallaron los restos de la Dayana Esmeralda, de 5 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado mes de junio en Sinaloa, México.

Dayana Esmeralda vivía en el municipio de San Pedro, Navolato, en la colonia Aguacates. Su madre, Alma Damila, denunció su desaparición cuando la niña no volvió después de salir de su casa para comprar dulces.

Finalmente, Juan José Ríos Estavillo, titular de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, dijo que los restos hallados el pasado lunes en el ejido Mulas, en Navolato, fueron sometidos a exámenes de genética forense y coincidieron con los tejidos aportados por la madre, según información de El Universal.

Familiares de Dayana la buscaron durante cuatro meses
Familiares de Dayana la buscaron durante cuatro meses

De acuerdo con los análisis forenses, a la pequeña la asesinaron en un lugar diferente donde se encontraron sus restos, los cuales fueron dejados en una zona de cultivos agrícolas, en el ejido Mulas.

Se supo que se abrirá una investigación por el delito de feminicidio, sumado a otro que se inició por la presunción del delito de rapto.

Vecinos de la colonia Aguacates habían indicado que la menor fue interceptada por un hombre que la subió por la fuerza a una vieja camioneta.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere modelo rusa de 14 años que presuntamente trabajaba "como esclava"

Muere modelo rusa de 14 años que presuntamente trabajaba “como esclava”

Según el Departamento de Salud de Florida, en este estado el virus de la rabia está presente en animales salvajes, como mapaches y murciélagos, y puede transmitirse de estos a animales domésticos no vacunados contra la enfermeda. (Archivo/ GFR Media)

Muere de rabia una persona que fue mordida por murciélago en Florida