in ,

Nicolás Maduro: “Me declaro en batalla para los que pretenden atacar el proceso electoral”

Nicolás Maduro: “Me declaro en batalla para los que pretenden atacar el proceso electoral”
Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano. Foto archivo


Nicolás Maduro, presidente y dictador en Venezuela, prometió este lunes medidas draconianas contra quienes pretendan sabotear las elecciones municipales convocadas para diciembre, a las que la mayoría de partidos de oposición anunció que no se presentará por no confiar en las garantías del proceso.

Las declaraciones las dio en el Consejo Federal de Gobierno, en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, que estuvo presidido por el vicepresidente Tareck El Aissami.

Indicó que estarán pendientes del proceso electoral, tras declaraciones de miembros de la oposición sobre no participar en las elecciones municipales

 Voy a ser draconiano en la aplicación de la ley y voy a exigir como jefe de Estado la aplicación draconiana a quien sea, dijo Maduro tras una reunión con 22 de los 23 gobernadores elegidos en las regionales del pasado 15 de octubre

Así mismo se declaró en batalla contra los que pretenden insurreccionar y enfrentar el sistema electoral venezolano.

En batalla legal, constitucional, política, electoral. Que lo sepan los que tienen que saberlo, afirmó Maduro en presencia de los 22 gobernadores investidos.

NOTICIAS RELACIONADAS: Oposición no participará en las próximas elecciones municipales en Venezuela

De la misma forma, Maduro recriminó a quienes denunciaron graves irregularidades y manipulación de resultados en las elecciones regionales que “por cuestiones oportunistas” ataquen al Consejo Nacional Electoral (CNE), y se comprometió a hacer “justicia” para quienes “pretenden desde hoy vulnerar el proceso electoral”.

Bastantes cupos en las cárceles hay para los criminales que pretenden incendiar Venezuela otra vez, concluyó Maduro, que se comprometió a aplicar puño de hierro ante quienes quieran romper la paz del país

El grueso de partidos de la oposición anunció que no acudirá a las elecciones municipales, al no ver posibilidad de unos comicios justos tras lo ocurrido en la contienda regional del pasado día 15, cuando señalaron maniobras para favorecer al oficialismo.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

reloj digital / imagen referencial

A reprogramar: Cuba restablecerá el horario normal este domingo

Sobrevivientes de masacre en Las Vegas mueren en accidente de tránsito

Sobrevivientes de masacre en Las Vegas mueren en accidente de tránsito