in

Expulsan de por vida a dos fanáticos del Tottenham por lanzar orine a rivales

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Dos fanáticos del Tottenham Hotspur lanzaron un vaso con orina a la afición del West Ham United durante el partido de Copa de la Liga, lo que provocó su expulsión de por vida de las instalaciones. Un video en internet se ha hecho viral al recoger el momento en que los jóvenes cometieron la agresión, reseño La Vanguardia.

En las imágenes puede verse a uno de los seguidores, orinando en un vaso de cerveza que posterior a ello, es lanzado por su acompañante a la parte del estadio donde se encontraban los hinchas visitantes del West Ham. Los presentes repudiaron la acción.

Según difundió un portavoz del club: “este tipo de comportamiento es inaceptable y por ello hemos decidido sancionar de por vida a las dos personas que aparecen en el vídeo”.

Medios locales han informado que los jóvenes expulsados se defendieron alegando que el vaso lanzado a sus adversarios deportivos sólo contenía sidra, no orine.

El suceso ocurrió sin que los aficionados del entorno lo notaran, la evidencia quedó grabada y luego las autoridades deportivas determinaron la sanción a los osados fanáticos. La alta rivalidad de ambas aficiones es muy conocida desde hace años, motivo de confrontaciones y peleas públicas.

La expulsión ocurrió en el marco de la eliminación de el Tottenham de la Copa de la Liga, derrotado 2-3 por el West Ham en el estadio de Wembley.

El Tottenham, en plena pelea en la Premier League y en la Liga de Campeones, se despide de la Copa de la Liga con más pena que gloria en cuarta ronda. El West Ham, por el contrario, se cita en el sorteo de cuartos de final para definir los grupos de choque con Arsenal, Manchster City, Manchester United, Chelsea, Bournemouth, Bristol y Leicester.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SIP condena persecución del Régimen cubano a las familias de periodistas independientes

Paul Bekaert / Tomada de El Independiente

A Puigdemont lo defenderá un abogado de los espías de la Red Avispa