in

FBI busca a un hombre que robó un Bank of America, en Broward

Este es el criminal que ingresó y robó la entidad bancaria
Este es el criminal que ingresó y robó la entidad bancaria

Un hombre, aun por identificar, ingresó a un Bank of America en Sunrise, Broward, este lunes a las 11:15 de la mañana y sin levantar sospechas sometió a uno de los cajeros, le exigió que entregara todo el efectivo que tuviese, y huyó.

Este es el criminal que ingresó y robó la entidad bancaria
Este es el criminal que ingresó y robó la entidad bancaria

Tras los hechos los uniformados de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) revisaron las cámaras de seguridad y lograron captar al delincuente. Fotografía que las autoridades acordaron publicar para que la ciudadanía ayude a identificarlo y poder dar con su paradero.

Los policías, según el diario el Nuevo Herald indicaron que el criminal de tez blanca, cabello castaño, delgado y estatura alta, ingresó a la entidad que está ubicada específicamente en la 8800 Oakland Park Boulevard, Sunrise.

El maleante según las fotografías vestía una franela naranja, suéter verde, jean y gorro negro, unos guantes y un bolso gris que le colgaba de lado, donde según la víctima, este hombre escondió el efectivos que le entregó.

Los funcionarios expresaron que al parecer el desconocido no estaba armado. Varios de los clientes se dieron cuenta del asalto pero también fueron amenazados y tuvieron que hacer silencio mientras este culminaba con su hazaña. Por fortuna nadie resultó herido.

Mientras el FBI sigue tras la pista de este ladrón y pide a toda la ciudadanía estadounidense que de identificar a este sujeto colaboren con la justicia y se comuniquen al (754) 703-2000 o a Broward Crime Stoppers at (954) 493-TIPS.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La empresa australiana, está decidida a invertir en la explotación de petróleo en Cuba.

 Melbana Energy invertirá $10 millones para extraer petróleo en Cuba

SIP condena persecución del Régimen cubano a las familias de periodistas independientes