in ,

¡Sexto juego de Serie Mundial! Gurriel buscará coronarse, Puig irá por un séptimo

Puig y Gurriel contentos de enfrentarse en una Serie Mundial
Puig y Gurriel contentos de enfrentarse en una Serie Mundial

Yulieski Gurriel y los Astros de Houston están a una sola victoria de coronarse campeones de la Serie Mundial de Béisbol. Mientras Yasiel Puig y los Dodgers de Los Ángeles buscarán alargar su vida a un séptimo juego en el Dodger Stadium

Con los Astros arriba 3-2 en la Serie Mundial tras su dramática victoria 13-12 del Juego 5 el pasado domingo, el Juego 6 de esta noche en Dodger Stadium será la oportunidad perfecta para que Justin Verlander se convierta en el héroe que le entregue a Houston el premio por el que han esperado 55 años.

No es fácil jugar aquí, dijo el primer bate de los Astros, George Springer, sobre Dodger Stadium. Pero le vamos a dar la pelota a Justin Verlander y eso es grandioso para nosotros

La alternativa a una victoria de Verlander es, por supuesto, un triunfo de los Dodgers que mande este divertidísimo Clásico Otoñal a un glorioso Juego 7.

Para eso, Los Ángeles mandará a la lomita al zurdo Rich Hill. Y a pesar de que Verlander haya estado imbatible desde que llegó de los Tigres el 31 de agosto, y también de la dolorosa derrota del Juego 5, los Dodgers confían en sus habilidades.

Esto no se va a terminar el martes, dijo el cubano Yasiel Puig después del Juego 5. Habrá un Juego 7. Todos vamos a estar listos para fajarnos contra Verlander. Es su mejor pitcher

Los Dodgers pueden ver el lado positivo al recordar que fueron capaces de pegarle un par de jonrones (Joc Pederson y Corey Seager) a Verlander en el Juego 2, pero su ventaja de 3-1 se esfumó con un raro salvado desperdiciado por Kenley Jansen.

En resumen, Verlander no perdió en el Juego 2 y desde que llegó a Houston tiene 9-0 y 1.53 de efectividad. Los Astros no han perdido ninguna de las aperturas que ha hecho en ese lapso y el estelar derecho reconoció que lanzar en juegos competitivos le ha hecho subir su nivel.

Absolutamente, yo pienso que el nivel de enfoque e intensidad sube”, dijo Verlander. “Especialmente en la postemporada

Houston, que fue barrido por los White Sox en su única Serie Mundial en el 2005, saldrá con una sola cosa en la cabeza: ganar este juego y celebrar.

Vamos a tratar de montarnos en esa ola que significa tener a Justin Verlander en el Juego 6 y luego intentar sacar 27 outs y terminar arriba en la pizarra, dijo el manager de Houston, A.J. Hinch. Cómo lo lograremos, eso es algo que está por verse. Pero confiamos en que tenemos suficiente combustible en el tanque para terminar el trabajo

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Administración Trump votará en contra de la resolución que condena el embargo a Cuba

Eduardo Cardet / Imagen de archivo

A casi un año de su detención Eduardo Cardet podría ser trasladado a otra prisión bajo “régimen severo”