in ,

Arrestan a un hispano por violar a mujer en Brickell (+Video)

Arrestan a un hispano por violar a mujer en Brickell
Arrestan a un hispano por violar a mujer en Brickell
----- Publicidad ---

Las autoridades de Miami dieron con el violador de una mujer que fue violada en Brickell durante el fin de semana, el responsable identificado como Tony Martehidalgo, un indigente hispano de 41 años, quedo bajo custodia, informaron medios locales.

La policía de Miami informó que el arrestó ocurrió este miércoles y lo mantienen detenido en el centro correccional Turner Guilford Knight sin derecho a fianza, bajo los cargos de asalto sexual, de agresión sexual con serias heridas, robo y falso encarcelamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS: Un hombre rescata a una mujer que sufrió un ataque sexual en Brickell

Las autoridades lograron identificar a Martehidalgo por una huella dactilar que él mismo dejó por descuido en una de las puertas del vehículo de la víctima, después de que la violara y ella lograra escapar.

De acuerdo al reporte policial, la mujer estaba el pasado sábado 28 durmiendo dentro de su vehículo, con las puertas sin seguro, en 1450 S Miami Ave. cuando fue despertada de improvisto por un hombre intentando estrangularla.

La mujer dijo que el hombre la haló del cuello hacia el asiento trasero del vehículo, la violó y le exigió que le realizara sexo oral. Como la víctima forcejeaba tratando de liberarse de él, el hombre la intentó estrangular varias veces y le apretaba el brazo izquierdo.

En un momento que el hombre se distrajo, la mujer logró salir del vehículo por el maletero y correr completamente desnuda en dirección opuesta.

Un hombre logró ayudarla al verla corriendo hacia su vehículo. Ella me dijo ‘él me violó, alguien me violó. El hombre llevó a la víctima hasta la policía y también le prestó una camisa para que se cubriera.

La mujer en la policía describió al hombre como hispano, grueso, con una barba larga y un olor desagradable. El individuo hablaba español. Luego del arresto los oficiales le mostraron una foto a la víctima quien supuestamente lo identificó de inmediato.

Ella se volvió emocional y empezó a llorar. La víctima dijo ‘sé que ese es el hombre que me violó, recuerdo la barba

Las autoridades indicaron que la víctima y Martehidalgo no se conocen personalmente y el detenido niega conocer a la mujer y haber tenido relaciones sexuales con ella. Se supo que el detenido estuvo preso en octubre de 2016 por conducta desordenada y resistirse a un oficial.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belkis Cantillo / UFL

Régimen libera a la líder del Movimiento Dignidad

¡Increíble! Maduro hace esperar 30 horas a periodista español

¡Increíble! Maduro hace esperar 30 horas a periodista español