in ,

Cinco de los ocho fallecidos en atentado de Nueva York son argentinos

Martín Ludovico Marro, un sexto argentino, se encuentra recluido, en el Hospital de Manhattan, aparentemente fuera de peligro, según los médicos

Hernán Ferrucchi, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij, Ivan Brajkovic, Juan Pablo Trevisan, Hernán Mendoza, Diego Angelini y Ariel Benvenuto, los argentinos que viajaron
Hernán Ferrucchi, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij, Ivan Brajkovic, Juan Pablo Trevisan, Hernán Mendoza, Diego Angelini y Ariel Benvenuto, los argentinos que viajaron
Loading...

Cinco de las ocho personas atropelladas por Sayfullo Habibullaevic Saipov, de 29 años, este martes, en Nueva York, resultaron ser argentinos, según informó la cancillería.

Las autoridades identificaron a los argentinos fallecidos como: Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi. Mientras que el sexto de ellos, Martín Ludovico Marro, se encuentra recluido, en el Hospital de Manhattan, aparentemente fuera de peligro, según los médicos.

Lo más triste de la muerte de estos hombres es que llegaron a Nueva York, Estados Unidos, a divertirse. Todos eran amigos. Estudiaron juntos la secundaria en el año 1987 y estaban festejando los 30 años de la promoción del colegio politécnico de Rosario.

Loading...

RECOMENDADO: Trump ordena endurecer programa de “control extremo” para los extranjeros

Ariel Erlij, era un empresario relacionado a las industrias siderúrgicas y tenía su propia empresa Ivanar. Además era socio del Parque Industrial Metropolitano de Rosario, Argentina.

Loading...

De los seis compañeros, él era el más estable económicamente, según reseña Infobae, quien detalló que Erlij además era padre de familia y vivía en el Club de Campo Kentucky de Funes, situado sobre la autopista Córdoba-Rosario.

La generosidad de este empresario y sus ganas de compartir con sus compañeros de la infancia, lo llevó a pagarle el viaje a dos de ellos, quienes por razones personales no podían costearse el paseo.

LEA TAMBIÉN: Revelan que en la nota del autor del atentado en Manhattan jura lealtad al Estado Islámico

Mauricio Macri, presidente de Argentina, a través de sus redes sociales extendió sus condolencias. “Profundamente conmovido por las trágicas muertes de esta tarde en Nueva York. Nos ponemos a disposición de los familiares de las víctimas argentinas”, señaló. “Volvemos a hacer un llamado de paz para que estos horrores terminen”.

A continuación las fotos de los cuatro argentinos fallecidos:

Este es el empresario Ariel Erlij
Este es el empresario Ariel Erlij.

 

Hernan Ferruchi
Hernan Ferruchi.

 

Alejandro Pagnucco
Alejandro Pagnucco

 

Hernán Diego Mendoza
Hernán Diego Mendoza

 

Diego Angelini
Diego Angelini

Redacción Cubanos Por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trump ordena endurecer programa de “control extremo” para los extranjeros

La empresa China Yutong presentó este viernes seis nuevos modelos que formaran parte del transporte público cubano

Yutong presenta los seis nuevos modelos de autobuses que entregará a La Habana