in ,

¡Llego el bonito! Un final perfecto para la batalla entre Astros y Dodgers

¡Llego el bonito! Un final perfecto para la batalla entre Astros y Dodgers
¡Llego el bonito! Un final perfecto para la batalla entre Astros y Dodgers

Todo preparado para el séptimo juego de la Serie Mundial de Béisbol, entre los Astros de Houston de Yulieski Gurriel y Los Dodgers de los Ángeles de Yasiel Puig, un partido que será el punto que inclinará definitivamente la balanza en esta fantástica batalla.

La serie tuvo de todo, desde remontadas increíbles, pasando por jonrones dramáticos y luchas maratónicas hasta juegos cerrados, tendrá un último regalo para nosotros en Dodger Stadium, donde Yu Darvish rivalizará contra Lance McCullers Jr. en el primer Juego 7 en la historia del icónico parque.

NOTICIAS RELACIONADAS: Yasiel Puig cumplió y los Dodgers disputarán un séptimo juego

Pareciese que es el final perfecto, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. Tienes a los dos mejores equipos del béisbol en un último round. Como hemos hablado desde el principio, estos dos equipos se parecen mucho. Y la similitud más importante que veo es esa competitividad y ese espíritu de lucha que tienen ambos

Cualquiera que sea el resultado, será la recompensa para una espera larga y dolorosa. O bien los Dodgers van a ganar su primera Serie Mundial desde 1998, o los Astros celebrarán el primer campeonato de sus 56 años de existencia.

Y sea quien sea el ganador, se lo habrá ganado bien ganado.

Han sido seis juegos de un béisbol grandioso, dijo el campocorto de los Astros, Carlos Correa, de esta Serie Mundial. Va a ser considerada como una de las mejores de todos los tiempos

Redacción Cubanos por el Mundo 

 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las imágenes han causado revuelo en YouTube.

Visitó al doctor por dolores de cabeza y hallaron algo terrible en su oído [VIDEO]

Belkis Cantillo / UFL

Régimen libera a la líder del Movimiento Dignidad