in ,

¡Desfile de campeones! Houston recibirá a sus héroes el viernes

¡Desfile de campeones! Houston recibirá a sus héroes el viernes
¡Desfile de campeones! Houston recibirá a sus héroes el viernes

Los campeones tuvieron que esperar 56 temporadas pero, los Astros de Houston están listos para celebrar el primer título de Serie Mundial en la historia de la franquicia. Y luego de sufrir meses difíciles tras el paso del Huracán Harvey, la ciudad de Houston está lista para recibir con los brazos abiertos a su equipo.

El desfile para celebrar a los campeones de la Serie Mundial se realizará el viernes a las 2.00 de la tarde hora local, en el centro de Houston, comenzando en la esquina de las calles Smith y Lamar, a sólo cuadras del Parque Sam Houston. El desfile continuará hacia al norte por la calle Smith antes de pasar por el centro de la ciudad.

Es un verdadero privilegio ser los anfitriones de este excelente reconocimiento al equipo de nuestra ciudad, que se ha ganado un puesto en la historia, expresó el alcalde de Houston, Sylverter Turner. Mientras nos recuperamos de los daños causados por el Huracán Harvey, estamos más que listos para darle la merecida bienvenida a nuestros héroes


Los Astros culminaron un increíble Clásico de Otoño del 2017 marcado por una gran cantidad de jonrones y varias emociones para ambos equipos, concluyendo el miércoles con una victoria 5-1 sobre los Dodgers en el Juego 7.

Solamente tres franquicias en la historia de las Grandes Ligas tuvieron que esperar más tiempo para conseguir su primera corona de Serie Mundial: Los Filis (77 años), Orioles (63 años) y los Rangers (57 años), quienes todavía buscan su primer título. Ahora quedan siete actuales conjuntos en la Gran Carpa sin ganar una Serie Mundial.

Con información de Agencias

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Empresa cubano-italiana construirá planta en Mariel para producir pañales

Empresa cubano-italiana construirá planta en Mariel para producir pañales

Enfrentamiento manifestantes Virginia

El antisemitismo se incrementa en Florida